Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran 33a Edición de la Feria de la Vivienda

Emilia Monreal / Plano Informativo | 15/11/2019 | 18:30

San Luis Potosí, SLP.- Con la oferta de mil viviendas que forman parte de una variedad de conjuntos habitacionales en diferentes zonas de la ciudad, fue inaugurada la 33a. Edición de la Feria de la Vivienda con el lema "El que busca, encuentra", la cual se realiza en el exterior del Centro de las Artes y concluirá este domingo 17 de noviembre.

El coordinador de la Feria, vicepresidente local de Canadevi, Javier Silva Robles aseguró que es un evento fundamental para los desarrolladores, a fin de que puedan colocar la vivienda, porque en este último trimestre del año, es cuando repunta el número de personas que anda en busca de adquirir un patrimonio.

En la inauguración que estuvo a cargo de la directora de Catastro y Desarrollo Urbano Municipal, Patricia Rodríguez; el encargado de la delegación del Infonavit, Martín Dorantes; el presidente local de AMPI, Heriberto González y el gerente estatal de Fovissste, Gerardo Arellano Moctezuma,  se invitó a la población, porque Canadevi se suma a la novena edición de El Buen Fin, y los desarrolladores participantes ofrecerán algunas promociones ya sea el regalo de una cocina integral para la vivienda que adquieran, una bicicleta, e incluso hasta motocicletas.

En su intervención, la directora de Catastro Municipal, Patricia Rodríguez anunció que antes que concluya el año se autorizará la construcción de tres mil 500 viviendas, con lo que se busca atender la demanda de la población.

De igual forma, dentro de las mil viviendas que se ofertan existen 400 que corresponden al segmento de vivienda usada, e incluso los trabajadores que cotizan al Infonavit, existe un módulo de éste instituto, con el fin que puedan conocer la puntuación que tienen y hacer el trámite para ejercer su crédito.