Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Manos a la Obra llega a su semana 15

Plano Informativo | 15/11/2019 | 17:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con resultados extraordinarios que mejoran la calidad de los servicios públicos y transforman la imagen urbana, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó el cierre del programa “Manos a la Obra” en el fraccionamiento La Virgen, en donde las distintas áreas municipales realizaron un intenso trabajo.

El reto de este programa es realizar en una semana acciones para mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias del sector, dando respuesta a las necesidades de la gente.

El alcalde soledense mencionó el resultado de algunas de las acciones implementadas, como la poda de 97 árboles, el deshierbe de nueve mil 350 metros cuadrados, el barrido de tres mil 250 metros cuadrados, se pintaron mil  980 metros lineales de guarniciones, se recolectaron 13 toneladas de basura, se repararon 31 lámparas del alumbrado público, la Ambudog brindó 218 atenciones, la dirección de Comercio visitó además 69 establecimientos para apoyarlos en sus licencias.

Este programa de proximidad social culminó su semana 15, sumando esfuerzos de por lo menos 40 áreas municipales, que acercan servicios a favor de las familias en lo que corresponde a su competencia.

Además se acercaron servicios de salud, con atención de médicos generales que brindaron consultas y medicina gratuita, servicios dentales, análisis clínicos, medicamento gratuito, por mencionar algunos.