A través de redes sociales, Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Vergara a la edad de 65 años a causa de un paro cardiorrespiratorio producto de una larga enfermedad.
Dueño del Rebaño Sagrado desde el año 2002, levantó al equipo de una crisis económica para tener una estabilidad para llevarlo a lo más alto del futbol mexicano en el Apertura 2006 y el Clausura 2017, además de tener grandes actuaciones en la Copa Libertadores donde alcanzo las semis en 2005 y 2006, así como la gran final en el año 2010.
Jorge, fue uno de los grandes directivos del futbol mexicano al impulsar la comercialización del mismo y el trabajo en selecciones. Un hombre polémico con sus despeglados y apuestas contra sus grandes rivales, Atlas, América y Pumas, deja un gran legado que ahora quedará en manos de su hijo y su familia.
En otros planos, impulsó la construcción del Estadio Akron en el año 2010, además de ser el fundador del Grupo Omnilife, uno de los más grandes en el mercado mexicano. Descanse en paz.