Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Un muerto y siete heridos en volcadura de auto
Un muerto y siete heridos en volcadura de auto
seguridad

Un muerto y siete heridos en volcadura de auto

Plano Informativo | 15/11/2019 | 13:13

San Luis Potosí, SLP.- Resultó muerta una persona y siete más resultaron lesionadas, al volcar una camioneta en el kilómetro 146 de la carretera México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad de Las Palmas, cerca de Tierra Quemada. Acudieron paramédicos al lugar y agentes policiales, para prestar ayuda a las víctimas.
 
Entre las víctimas atendidas por los paramédicos y llevadas luego a un hospital de la capital potosina, se encuentran cuatro menores, quienes resultaron con diversos golpes contusos. Los daños del vehículo son bastante elevados.
 
El accidente sucedió aproximadamente a las 02:00 horas, en el kilómetro antes mencionado, el vehículo, un automóvil, tipo camioneta, blanco, el cual se desplazaba con dirección al sur, de pronto al llegar al 146, el conductor del automotor perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento para dar algunas volteretas en la terracería.
 
Tras las volteretas, el vehículo quedó en posición normal, varios automovilistas que pasaban por el lugar del percance, fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de Santa María del Río quienes se dieron cuenta en el lugar había una persona sin vida y siete lesionadas, entre ellos cuatro menores.
 
Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica y al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos, certificaron las lesiones que presentaba la víctima y luego ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.