Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer nuevamente detenida por robo de celular

Plano Informativo | 15/11/2019 | 13:08

San Luis Potosí, SLP. – Por la presunta comisión del delito de robo a transeúnte, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
La implicada responde al nombre de Sandra ‘N’ de 27 años y presuntamente ha sido identificada como reincidente por la comisión de robos a transeúntes en la zona aledaña al mercado República.
 
De acuerdo al reporte policial, el hecho que ameritó su detención se registró en la calle de Moctezuma donde presuntamente arrebató el teléfono celular a otra mujer, cuando esta iba caminando sobre la misma calle.
 
En ese momento, agentes municipales adscritos al operativo Plan Cuadrante se percataron del hecho y comenzaron la persecución de  Sandra N. quien trató de huir con el teléfono en mano pero finalmente fue detenida.
 
Ante los hechos, la presunta víctima solicitó a los oficiales proceder con el aseguramiento pues presentaría la denuncia correspondiente.
 
La presunta implicada fue informada de los derechos que la ley le asiste, en tanto fue canalizada para su certificación médica en el edificio central de la Policía Municipal para después quedar a disposición del ministerio público.