Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

J Balvin ahora es 'El niño de Medellín'

Notimex | 15/11/2019 | 12:57

A partir de los primeros minutos de este viernes el cantante colombiano J Balvin dejó a consideración de su público su sencillo Blanco, que habla de la importancia que tiene para él su natal Medellín.
 
Al mismo tiempo estrenó el video del tema en el que se aprecia a Balvin con el cabello del mismo color que el nombre de su corte musical, en un ambiente futurista, rodeado de bailarines que siguen cada uno su propio ritmo y de gatos que lo mismo se posan sobre él que ocasionalmente vuelan.
 
El niño de Medellín, como también se hace llamar este tema, eligió de nueva cuenta a Colin Tilley para dirigir el video que arranca con la muestra de una paleta de colores que hace alusión a la actual gira internacional del intérprete titulada Arcoiris tour para instalarse por completo en el blanco.
 
Tal parece que la propuesta visual de Tilley es lo más cercano a lo que el colombiano idea para cada historia de sus canciones, pues es la segunda vez que ambos trabajan juntos; la primera fue con Qué calor, que fue lanzado hace apenas ocho semanas.
 
A una horas de su estreno y a unos días de que ofrezca un concierto en Monterrey, Nuevo León, el video cuenta con casi 340 mil vistas y sus seguidores nuevamente manifestaron su aceptación ante esta nueva propuesta del parcero, incluso desde que éste dio un adelanto de apenas 15 segundos a través de sus redes sociales.