Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Taxistas linchan a presunto ladrón

Plano Informativo | 14/11/2019 | 23:52

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.,.- Entre 60 y 70 taxistas lincharon a un hombre de 21 años, a quien acusaron de intentar asaltar a uno de los ruleteros sobre la Carretera a Rioverde, después de lo cual se dio a la fuga pero los choferes lograron alcanzarlo en la entrada de la colonia Quintas de la Hacienda.
 
Según el reporte de los uniformados que acudieron al lugar, fueron llamados para que se hicieran cargo de una persona detenida por los taxistas, sin embargo cuando llegaron al lugar ya había entre 60 y 70 taxistas golpeando al presunto asaltante.
 
A pesar de sus esfuerzos por contener a los furiosos ruleteros, los policías municipales no pudieron llegar hasta la víctima a quien tenían en el suelo y lo golpeaban con lo que podían, y no fue sino hasta que pidieron refuerzos que los taxistas se dispersaron dejando al infortunado hombre malherido.
 
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le prestaron los primeros auxilios al hombre, confirmando una herida con arma blanca en la espalda y una cantidad indeterminada de golpes en todo el cuerpo, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital de Soledad donde recibe ya atención médica.