Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno de a Pie llega a la colonia Industrial San Luis

Plano Informativo | 14/11/2019 | 18:41

San Luis Potosí, SLP.- La colonia Industrial San Luis fue el punto de reunión, en el que el Gobierno Municipal llevó el programa “Gobierno de a Pie”, que ha recorrido ya 37 colonias, y en donde el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, detalló una serie de compromisos de trabajo que iniciaron para mejorar la calidad de vida de las y los colonos.

Especificó que de manera urgente se mejorará el alumbrado con la reparación de trece lámparas que se ubican en avenida Coral y en la calle Tarahumara; además del mantenimiento del camellón de la avenida, así como la poda de árboles, además de la limpieza y retiro de grafiti en el Eje 104.

Nava Palacios puntualizó que el diagnóstico de la zona se realizó gracias a la labor de distintas direcciones del Ayuntamiento capitalino, en coordinación con las Juntas de Mejoras, a partir de ello, se realizarán también la limpieza de terrenos localizados en Avenida Observatorio, en calle Tarahumaras y uno más en Chichimecas.

Exhortó a la ciudadanía acercarse a las áreas municipales para realizar algún trámite o solicitud, lo que a su vez, fortalecerá el vínculo entre autoridades y sociedad. Posteriormente, el Alcalde escuchó la petición de estudiantes de una secundaria para contar con más espacios para el deporte y la sana convivencia.

El presidente Municipal explicó que la Dirección de Deportes Municipal ya analiza en qué zonas podría realizarse este proyecto y reveló que atiende la solicitud de un predio para la creación de una institución educativa, mismo que está en estudio.

Durante las actividades desarrolladas en la colonia Industrial San Luis, el Presidente Municipal verificó un predio para tener un diagnóstico y conocer las acciones a emprender y constató los trabajos de infraestructura hidráulica que se realizan en un canalón que representa un riesgo para habitantes de esta zona.