Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La Flor Más Bella del Ejido bajo la lupa

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/11/2019 | 16:00

Rioverde, SLP.- Regidores del ayuntamiento de Rioverde, solicitarán a la comisión organizadora que de forma diaria se reporte ante cabildo, ingresos y egresos con comprobantes y así evitar que se tengan dudas al momento de presentarse los cortes de caja.
 
En reunión de trabajo, se destacó que en la edición pasada se dejó duda sobre el manejo honesto de los recursos, situación por la cual de forma escrita se solicitará se presente el contrato de luz, copias de facturas de gastos, recibos, cuantas personas entran diariamente, número de ambulantes y detallar la realización de la Flor Más Bella del Ejido.
 
Los regidores acordaron establecer visitas diarias en donde se recabará la información, al señalar que es necesario que se sea claro y transparente en la aplicación de recursos debido a que es dinero del pueblo.
 
De la misma manera se destacó que se verificará que cada puesto o ambulante cuente con su recibo de pago, dado que se tiene conocimiento que existen comerciantes que ya pagaron y no se les ha proporcionado recibo, recursos que sería fácil no reportar en su totalidad.
 
Así de forma diaria los regidores esperan un informe  detallado de la situación de la feria, mismo que tendría que coincidir con el informe final, evitando así fugas monetarias y las malas experiencias en la edición de feria pasada.