Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta universidad ofrece beca de 10 mil dólares a extranjeros

Milenio | 14/11/2019 | 15:20

Escuelas Minerva, institución privada de educación universitaria en San Francisco, California, está ofreciendo una beca para un estudiante extranjero que sea admitido por esa casa de estudios para facilitar el pago de su matricula. 
 
La beca consta de un apoyo económico de 10 mil dólares (194 mil 492 pesos) que ayudará a cubrir parte del costo anual por estudiar en la  institución, que cuesta al rededor de 26 mil 950 dólares (523 mil 837 pesos), que abarca los gastos de colegiatura, alojamiento e internet. 
 
La beca se otorgará al estudiante seleccionado de nuevo ingreso en alguna de las licenciaturas de la escuela sin importar el campo de estudio (Artes y Humanidades, Ciencias Computacionales, negocios  o Ciencias Naturales y Sociales), y sin importar tampoco el país de origen. 
 
Para aplicar, es necesario que realices tu registro en las siguientes fechas, en el sitio EducationUSA: 
 
  • Acción Temprana: 15 de noviembre de 2019.
  • Decisión regular: 31 de enero de 2020.
  • Segunda decisión regular: 1 de abril de 2020.
 
Dos semanas después de haber solicitado el apoyo económico, deberás aplicar para la carrera deseada en Escuelas Minerva en el Keck Graduate Institute. Al momento de solicitar el apoyo económico deberás presentar declaraciones de impuestos y comprobantes de ingresos tuyos o tus padres, para comprobar que necesitas la beca. 
 
Además de ésta, tendrás la posibilidad de aplicar para otra beca complementaria, sin embargo, son personalizadas por lo que no sé conocen cifras exactas. 
 
 
 
 
 
Con información de Milenio