Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Tec de Monterrey da versión oficial sobre balacera en Campus Santa Fe

Plano Informativo | 14/11/2019 | 13:27

El Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, dio a conocer a través de Twitter la versión oficial sobre los hechos de violencia que se registraron en sus instalaciones el miércoles.
 
En un comunicado la institución señaló que "Como es de su conocimiento, el día de hoy uno de los concesionarios de alimentos del campus resultó herido luego de que un par de personas irrumpió en una motocicleta para asaltarlo, a pesar de que el personal de seguridad se apegó estrictamente al protocolo de control de acceso.
 
"Desde el primer momento mantuvimos completa colaboración con las autoridades, a quienes reconocemos su intervención oportuna y tenemos conocimiento de que ya se realizaron detenciones, resultado del operativo de cerco que implementaron.
 
"Los protocolos contemplados en nuestro programa Campus Seguro fueron creados para replegar a nuestros estudiantes, profesores y colaboradores, por lo que en ningún momento estuvieron en peligro. Reiteramos el compromiso del Tec de Monterrey con la seguridad de nuestra comunidad y continuaremos reforzando las medidas de acceso al campus.
 
El día de mañana (jueves) todas las actividades académicas y administrativas se llevarán a cabo de forma regular", cerró el comunicado.