Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Keanu Reeves es una planta rodante en nueva película de Bob Esponja

Plano Informativo | 14/11/2019 | 11:58

Paramount Pictures reveló el primer trailer de la nueva película de Bob Esponja en el cual aparece el cameo del actor Keanu Reeves en una planta rodante.

En esta nueva película que por título lleva The Spongebob Movie: Sponge on the Run, todo será animado por computadora, con un estilo muy diferente a las anteriores versiones. La primer cinta de Bob Esponja se estrenó en 2004 y fue animada en 2D, con algunas escenas en live action. En 2015 hubo una segunda entrega y fue animada en 2D, pero al salir del agua los personajes eran animados por computadora y se convertían en superhéroes para luchas contra un pirata malvado.

De acuerdo con la sinopsis de la nueva película, a Bob y su amigo Patricio les depara una aventura para buscar a Gary, quien fue secuestrado en las profundidades de la misteriosa Atlantic City, y de paso encontrarse con la omnipresencia del buen Keanu Reeves, que se unió a la película como una hilarante planta rodante.

The Spongebob Movie: Sponge on the Run será dirigida por Tim Hill, ex escritor de la serie, con un guión co-escrito por Hill y Michael Kvamme y en el reparto de las voces se incluye a Tom Kenny como Bob Esponja, además de Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts.

La nueva versión animada de Bob esponja se estrena el 22 de mayo de 2020.