Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

¿Qué hacer este viernes 15 de noviembre?

Plano Informativo | 14/11/2019 | 11:48

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, a participar en las actividades que se estarán desarrollando este viernes 15 de noviembre en diversos espacios culturales; exposiciones, música, conciertos, coloquios y más, la mayoría de entrada libre.
 
Inauguración de la exposición “Identidades” de Rubén Orozco Loza, en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, a las 20:00 h, entrada libre.
 
10º Jazz Fest Real de Catorce, del 15 al 18 de noviembre en el Municipio de Real de Catorce, programación en redes sociales del Jazz Fest Real de Catorce, actividades sin costo.
 
La Huasteca en Los Pinos, gastronomía, artesanía, baile, huapangos, conversatorios, presentaciones de libros, del 15 al 17 de noviembre, en el Centro Cultural Los Pinos, Ciudad de México, entrada libre.
 
Concierto “Pro restauración del Exconvento de San Agustín” por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, a las 20:30 h, en el Exconvento de San Agustín, $400 donativo // Cupo limitado.
 
Coloquio de estudios multidisciplinarios sobre textiles mexicanos, SLP, 15 y 16 de noviembre, programación en redes sociales del Colegio de San Luis, sede Museo Leonora Carrington, actividades sin costo.
 
Danza “Ballet Provincial” bajo la dirección de Carmen Alvarado, a las 20:00 h, en el Museo Federico Silva, entrada libre.
 
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.