Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney+ 10 millones de suscriptores ¡en un día!

Plano Informativo | 14/11/2019 | 00:55

Disney + dice que alcanzó más de 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, superando con creces las expectativas.
 
Las acciones de la compañía terminaron la sesión de negociación del miércoles un 10% a $ 148.72 en la Bolsa de Nueva York.
 
La mezcla de Disney de películas y programas de Marvel y Star Wars, películas animadas clásicas y nuevas series parece ser un éxito inmediato después de su lanzamiento el martes.
 
En abril, la compañía dijo que planea llegar a entre 60 y 90 millones de suscriptores de Disney + en todo el mundo para 2024.
 
Disney ha invertido miles de millones en su servicio de transmisión, que cuesta $ 7 al mes o $ 70 al año después de una prueba gratuita de 7 días. Se ofreció a los clientes de algunos planes inalámbricos de Verizon e internet en el hogar un año gratis.
 
Disney no desglosó de dónde provenían las suscripciones o si eran gratuitas o se pagaban mensualmente o anualmente. Algunos analistas pensaron que Disney tardaría un año en llegar a 10 millones de suscriptores.
 
En comparación, Netflix ha acumulado 158 millones de suscriptores desde el lanzamiento de su plataforma de transmisión en 2007, y tiene alrededor de 60 millones de suscriptores en EE. UU.
 
Disney dijo que, en el futuro, no tiene planes de publicar datos de suscriptores de Disney + fuera de las llamadas trimestrales de ganancias de la compañía.
 
El servicio, que se lanzó en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, se vio afectado por problemas técnicos que, según la compañía, fueron causados ??por una demanda superior a la esperada al enfrentarse a su rival Netflix.
 
A pesar de los informes de fallas técnicas, muchos clientes se registraron sin problemas, y los espectadores estaban hablando sobre ‘The Mandalorian‘, lo que lo convirtió en un tema de tendencia en Twitter.
 
Los espectadores intentaban descifrar el significado de un giro sorpresa al final del primer episodio de la serie de televisión Star Wars. Entre las revisiones de Rotten Tomatoes, el 90% de los críticos le dieron al episodio una calificación positiva.