Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncia Danna Paola tres conciertos en México en 2020

Milenio | 13/11/2019 | 22:25

La actriz y cantante Danna Paola ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira Mala Fama, uno en la ciudad el 22 de febrero en el Teatro Metropolitán. La intérprete de “Oye Pablo” compartió la noticia mediante sus historias de Instagram.
 
De acuerdo a lo publicado en el portal de Milenio ofrecerá conciertos en Monterrey el 14 de febrero en el Showcenter y en Guadalajara el 28 de febrero en Teatro Diana. Además, confirmó que los boletos estarán disponibles a partir del 14 de noviembre.
 
Danna Paola, intérprete de “Mala fama” está de vuelta en tierras mexicanas luego de interpretar a Lucrecia en la serie de Netflix Élite, que realizó sus grabaciones en España, donde la actriz vivió por un tiempo.
 
En entrevista, la actriz de Atrévete a soñar se dijo feliz de volver a México con el proyecto de La Academia, pues, aseguró, está muy ilusionada de estar con el equipo de jueces.
 
“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra me emociona compartir esta mesa que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola.
 
La Academia dio inicio este 10 de noviembre por Azteca uno y, durante la transmisión del programa, Danna Paola realizó un homenaje a Britney Spears con su outfit.