Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Destaca Sánchez Cordero importancia de participar en foros científicos

Notimex | 13/11/2019 | 21:43

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió a la delegación del comité organizador del Science and Technology in Society Forum 2020 y a representantes del Foro y de la Embajada de Japón, con quienes destacó la importancia que tiene para las instituciones públicas y privadas del país participar en esos foros.
 
"Sostuve reunión con la delegación del comité organizador del Science and Technology in Society Forum 2020, con representantes del Forum y de la Embajada de Japón", indicó la responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero.
 
"Hablamos sobre la importancia que tiene para las instituciones públicas y privadas de nuestro país participar en estos foros", escribió en otro mensaje y compartió dos fotografías del encuentro privado en la Secretaría de Gobernación.
 
En junio, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en 2020 México será sede del Foro Regional de Ciencia y Tecnología, en el que participarán países de América Latina, Estados Unidos, Europa, Rusia y Asia y que reúne a los científicos más destacados del mundo.