Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Arranca nueva obra de infraestructura escolar en Villa de Reyes

Plano Informativo | 13/11/2019 | 16:01

Escuela primaria de la comunidad de Tejocote, recibirá la obra, en su cancha deportiva, que se construirá en 50 días.

Villa de Reyes, SLP.-  La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, asistió a la comunidad de “El Tejocote”, para llevar a cabo el banderazo de arranque del techado de la cancha deportiva de la escuela primaria, obra que, comentó “se estará concluyendo en un plazo de 50 días, para mejorar las condiciones de educación de estos pequeños”.

De igual manera, destacó que los compromisos por la educación son prioridad, sin embargo, para los habitantes de las diversas comunidades, mencionó que arrancarán diferentes obras que la propia ciudadanía ha  marcado como prioritarias, “daremos cumplimiento a los techados en escuelas, pavimentaciones, drenajes y en general, obras que iniciarán de igual manera el próximo año”.
 
Briones Pérez reiteró que se trabaja por un gobierno incluyente y ocupado en llevar las condiciones de desarrollo a todas las comunidades de Villa de Reyes, aun y cuando estas se encuentran alejadas de la cabecera, la responsabilidad de un gobierno sensible, radica en gran medida, en hacer obras de infraestructura que beneficien a las mayorías y permanezcan al paso del tiempo, al haberse edificado con calidad.
 
Finalmente, la edil comentó que el próximo viernes,  se hará entrega en varias comunidades, de centros de desarrollo integral, “ espacios donde los habitantes pueden desarrollar diversas actividades que van desde el tema educativo, lúdico, computacional, manualidades, talleres y todos aquello que enriquezca su sana distracción social”, concluyó.
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP