Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Villa de Reyes celebrará carrera atlética con motivo de No violencia

Plano Informativo | 13/11/2019 | 15:52

* Organiza la Dirección del Deporte Municipal, el domingo 24 de noviembre, 3 km de recorrido, en la cabecera municipal.

Villa de Reyes, SLP.-  El titular de la dirección del deporte municipal de Villa de Reyes, Ismael Molina González, anunció que el próximo domingo 24 del presente mes, se llevará a cabo en las avenidas de la cabecera municipal, la carrera  atlética denominada “Unidos Por una Vida Libre de Violencia”, que tiene como primer objetivo, pretende incentivar la convivencia familiar y promover la actividad física, pero además, erradicar la violencia a todo nivel entre la sociedad villarreyense.
 
Explicó que la carrera será de categoría libre y abierta al público en general, con un recorrido de 3 km; el punto de reunión y arranque serán los semáforos de la entrada principal, con dirección al primer cuadro del centro histórico y con meta frente al palacio del ayuntamiento, “es generar la conciencia que, a través incluso de la sana convivencia y el deporte, se puede prevenir y evitar la violencia en todos los ámbitos sociales, por eso nos estamos sumando a estas acciones, en favor de una mejor forma de vida para los villarreyenses”, dijo el funcionario.
 
Adelantó que la hora de la convocatoria, está programada a las 8:00 de la mañana, para dar el banderazo de salida a las 8.30 horas; todos los participantes recibirán playera y al concluir, medalla, por lo cual es importante asistir puntualmente al punto de reunión y acatar las especificaciones de participación, principalmente para que padres de familia se mantengan al cuidado de sus menores.
 
Finalmente, Molina González, exhortó a todas las familias de Villa de Reyes que gustan del deporte, a unirse a esta justa con causa, pero que además, estrecha lazos afectivos entre los miembros del núcleo familiar; para mayores informes, en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva, página de Facebook deporte municipal de la dirección municipal del deporte, o al teléfono 485 861 05 71.
 
 
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP