Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atacan a policías en Santa María del Río

Plano Informativo | 13/11/2019 | 13:59

Santa María del Rio, SLP.-  Elementos de la Policía Investigadora de la Zona Metropolitana se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes la mañana de este miércoles en el municipio de Santa María del Rio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 de la mañana a la altura del kilómetro 154 + 150 de la carretera federal San Luis – Querétaro en dirección a dicho estado, donde fueron atacados a disparos.

Al momento ha trascendido que elementos investigadores fueron agredidos por  al menos ocho balazos que impactaron en el parabrisas de una CRP Dodge Ram tipo camión ligero color blanco, sin placas de circulación, que llevaba a bordo a cuatro elementos.

El vehículo presenta impactos en la parte central del cofre y parabrisas del lado derecho; siendo atacados por los tripulantes de un vehículo Kia Soul, color blanco con placas de circulación C-78BDX de la Ciudad de México, unidad localizada en una brecha a una distancia de 120 metros de la rúa federal.

El vehículo Kia  presentaba impactos de arma de fuego en el medallón; en su interior se localizó un envoltorio rectangular con cinta canela de 50 x 70 cm, cuatro cargadores abastecidos calibre .223 y una cubeta metálica contenido poncha llantas; puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al momento se espera que se dé un comunicado oficial sobre los hechos, debido a que se ha desplegado un operativo en la zona en donde participan elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional vigilando la zona.