Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Narcos' llega a la televisión

Zocalo | 13/11/2019 | 11:17

La aclamada serie sobre la historia de los cárteles de Colombia y México, Narcos, se transmitirá por primera vez en la televisión de paga tras su estreno en Netflix, en 2015.
 
“Creo que hay muchas plataformas distintas, por todo el mundo la gente está buscando tener acceso a cada una de estas historias. No es suficiente tener solo un vehículo sino que lo justo es tenerlo por todas lados.
 
“Estamos increíblemente orgullosos, creo que hemos hecho una serie maravillosa, con un elenco extraordinario, con gente increíble también a nivel de producción y creatividad, todos trabajando en conjunto para crear una producción impresionante tanto para México y Colombia como para todo el mundo”, expresó Jesse Moore, productora ejecutiva, en conferencia
 
La trama, basada en hechos reales y que producen Eric Newman, Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, cuenta con cinco temporadas, abordó en sus comienzos la vida del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar, y posteriormente la lucha contra el narcotráfico mexicano durante la época de los 80.
 
“Estamos sumamente orgullosos de poder hacerlo con una excelente calidad y llevarlo ahora a todos los hogares.
 
“Es un placer inmenso formar parte de esta baraja, sin embargo hay un sentimiento encontrado. Es una producción extraordinaria, fuera de serie, uno la hace y se engancha, pero en efecto está basado en hechos reales y es justo ahí donde me lastima”, expresó Rodrigo Murray, quien da vida al gobernador Celis.
 
 
Con información de Zócalo