Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jonah Hauer-King será el príncipe 'Eric' en 'La Sirenita'

Notimex | 13/11/2019 | 09:44

El actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe "Eric" en la nueva producción La sirenita, de la cual ya forma parte la actriz Halle Bailey, quien despertó polémica luego de ser anunciada en el rol de “Ariel” debido a su origen étnico.
 
Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre y antes de él, nombres como el de la estrella del pop Harry Styles, el actor Graham Phillips y Nick Jonas sonaron como la carta fuerte del director Rob Marshall, quien está a cargo de la realización de la cinta.
 
Dentro del elenco de la nueva producción en acción real de Disney también se encuentran confirmados Javier Bardem como “El Rey Tritón”, Daveed Diggs como “Sebastián”, toda vez que la aparición de Melissa McCarthy como la malvada “Úrsula” aún no ha sido confirmada por los encargados de llevar acabo la película ni por la actriz.
 
Al momento, Rob Marshall seguirá fungiendo como el director de la adaptación, mientras que Alan Menken trabajará en conjunto con Lin-Manuel Miranda para la composición musical, la cual incluirá canciones ya conocidas de la versión animada de 1989 y algunas nuevas.
 
Jonah Hauer-King comenzó su carrera en diversos cortometrajes en 2014 y su debut cinematográfico llegó con la película La última fotografía, a la cual le siguieron Postales desde Londres, El camino de un perro a casa, El canto de los nombres y su destacada participación en la versión de Mujercitas, para la cadena BBC.