Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Baggy Jeans la tendencia que odias o amas

Agencia | 12/11/2019 | 23:51

Hace algunos meses vimos desaparecer la tendencia de los famosos y cómodos skinny jeans. Durante mucho tiempo cumplieron su función a la perfección pues quedaban con casi cualquier tipo de zapatos, eran perfectos para el día a día y nos encantaban.

 

Después llegaron los mom jeans y todos empezamos a usarlos. Con tiro alto, bajo, arriba de los tobillos y mucho más. La verdad nos solucionaron muchos de nuestros problemas. El corte recto también reinó por mucho tiempo el street style, y la forma perfecta de combinarlo era con botines de miles de colores.

 

Gigi Hadid, Kendall Jenner y muchas it girls nos han demostrado la nueva tendencia en jeans para este otoño e invierno. ¿Ya sabes de que hablamos? Los baggy jeans son los favoritos porque dan la apariencia de un look más relajado.

 

 

Esta forma es una de nuestras favoritas porque nos ayuda a disimular algunas partes que no queremos enseñar tanto. Por ejemplo, si es un día en el que estás demasiado inflamada, estarás cómoda y no se notará en lo absoluto.

 

¿Cómo combinar los baggy jeans? Sabemos que puede resultar complicado ya que son demasiado holgados. Pero nosotros tenemos una regala, si usas algo flojo de la cintura para abajo, entonces asegúrate de que lo que lleves en la parte de arriba sea un poco más ajustado.

 

En está temporada de otoño/invierno puedes optar por usar algunos suéteres de punto delgado, t-shirts de manga larga o corta y suéteres de botones pegados por mencionar algunos. También, puedes complementar con chamarras de mezclilla, sacos de prints de cuadros, con estilo vaquero y mucho más.

 

No porque sean holgados quiere decir que sean más informales, también puedes agregar una camisa y tus tacones favoritos y transformar por completo el look. Ayuda mucho el tono de los pantalones baggy que elijas, por ejemplo, el color camello es uno de los mejores para verte más sofisticada. 

 

Hay diferentes tipos de pantalones. Puedes encontrar con corte de pinzas, rectos, mom, acampanados y muchos más.