Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Jeep Renegade, el dueño del camino
Jeep Renegade, el dueño del camino
Jeep Renegade, el dueño del camino
autos y motos

Jeep Renegade, el dueño del camino

Agencia | 12/11/2019 | 23:49

Los obstáculos que la naturaleza ha puesto en el camino de Renegade se convierten en nada. Gracias a su intrépido diseño, el vehículo está más que listo para tomar el camino. Sus retos –al final– son una aventura para nosotros.

 

El rediseño del Renegade ha servido para imprimir una personalidad más contundente. Sin perder en ningún momento el legado estético de Jeep, sin lugar a dudas, se ha reforzado su apariencia resistente.

 

Entre las características de innovación que ha visto el nuevo Renegade, está la tecnología de información y entretenimiento a bordo. Un almacenamiento mejorado, detalles interiores optimizados y un sistema de uso sumamente sencillo.

 

En cuanto a su rendimiento, Renegade presenta la alternativa de elegir entre dos motores potentes y eficientes, destacando entre ellos un nuevo Turbo 1.3L que es capaz de generar hasta 32 mpg en carretera y 2010 lb-pie de torque.

 

Por otro lado, Renegade incorpora más de 70 tecnologías de seguridad estándar y disponibles, que trabajan en conjunto para darte confianza en la carretera, fuera de la carretera o simplemente cada vez que sales de la entrada del garaje.

 

UN JEEP RENOVADO

Con un diseño renovado, llega dispuesto a conquistar cualquier desafío que se le ponga enfrente.

 

CONECTIVIDAD

Renegade cuenta con un sistema denominado UCONNECT 7″, con una pantalla táctil, Apple Carplay, Android Auto y cámara de visión trasera.

 

DISEÑO RENOVADO

El vehículo ha visto una renovación total en la parrilla, así como un nuevo ángulo de entrada de 31.3 grados.

 

VISIÓN PANORÁMICA

El quemacocos panorámico nos lleva a un encuentro con la naturaleza cada vez más cercano, en su versión Limited.