Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Porsche inaugura Centro de Experiencias en Hockenheim

Agencia | 12/11/2019 | 23:49

Porsche inauguró su séptimo Centro de Experiencias a nivel mundial. En esta ocasión el escenario es Hockenheim. El espacio se encuentra a tan sólo unos kilómetros de los headquarters de la marca en Stuttgart-Zuffenhausen. Ofrece a los visitantes experiencias de manejo, acceso a los modelos más recientes de la marca con instructores calificados, además de un espacio de 2.8 kilómetros para manejar.

 

El Centro de Experiencias Porsche también incluye una tienda con mercancía exclusiva de la marca, cafetería y un restaurante. Además, incluye espacios para workshops y 800 metros cuadrados para exhibición de automóviles. En total, todo el espacio abarca un área de 4,500 metros cuadrados en los que también se encuentra una zona de eventos con salas de conferencias que pueden contratarse para celebraciones privadas.

 

¿Centro de Experiencias abre de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche.Sin embargo, durante eventos especiales puede cambiar sus horarios. Se encuentra a unos 50 minutos en auto desde Frankfurt. Y apenas a 70  minutos manejando desde los headquarters de la marca. Cualquier información adicional está en la página oficial del lugar.