Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta es la nueva forma de lograr el mejor café entre amigas desde tu hogar

Glamour | 12/11/2019 | 23:44

Típico, sales corriendo de la oficina porque quedaste de ver a tus amigas para tomar un café en Starbucks, se pasan las dos o tres horas volando, y cuando es tu turno para ponerlas al tanto de todo lo que ha ocurrido en tu vida en los últimos días… el barista se ha acercado para avisarles que la tienda está a pocos minutos de cerrar. Esto puede resultar frustrante, ¿cierto? Pues ese momento que puede coartar tu get together se acabó. Nadie tiene por qué terminar con su agradable reunión.

 

En las filas de Starbucks se sabe que el café es un momento único (personalizable, eso sí) y con ello en mente ahora la firma pone a tu alcance sus nuevas cápsulas para las máquinas Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, con las que puedes trasladar no solo los sabores más emblemáticos que te encantan de esta cafetería, sino llevar toda la experiencia al confort de tu hogar. Todo con el toque de un botón.

 

Así que aprovecha el momento y organiza el café con tu squad para disfrutar de más tiempo juntas y de paso saca ventaja que te dan estas cápsulas. Créenos, serás más fan del café que nunca.

 

La evolución que necesitábamos

Ir al café se ha convertido en parte de nuestro día a día. Ya sea para iniciar o para el break de la tarde, hacer una parada por nuestra cafetería preferida es un paso que difícilmente podemos saltarnos. Desde que surgió con un pequeño local en Seattle en 1971, Starbucks supo hacer trascendente la idea de adquirir un café y fue Howard Schultz (antiguo CEO) quien en los 80 tuvo la visión de hacer de cada cafetería una vivencia muy similar a la experiencia en torno al café que se vive en los locales italianos.

 

Desde entonces no es raro que Starbucks sea nuestro sitio favorito no solo por la calidad de su café sino del trato personalizado que recibimos. Ahora, todo esto se lleva al siguiente nivel con las cápsulas en una variedad de los sabores más emblemáticos para Nespresso y Nescafé Dolce Gusto, con las que podrás tener esta experiencia en tu hogar en el momento en que tú lo decidas.

 

Un toque de lujo en casa

Sabemos que hoy en día las experiencias son el nuevo lujo. De ahí que ese break que implica deternos por nuestro café sea de las cosas que más difrutamos como parte de nuestro día a día. Desde esa bienvenida del barista hasta la fórmula precisa para lograr ese venti light latte con la temperatura perfecta, todo se convierte en una vivencia altamente perseguida. Tener las cápsulas de Starbucks At Home a tu disposición en el hogar implican no solo difrutar del mejor café en cualquier momento sino también suponen la posibilidad de tener ese acento de lujo a tu disposición en cualquier momento. Por supuesto, esa experiencia aumenta cuando tus BFFs comparten ese café contigo.

 

Te vuelves experta en café

Gracias a las cápsulas de Starbucks At Home, puedes crear la atmósfera o ambiente que desees. Y de paso, te luces como la gran anfitriona que eres. Piensa como si se tratara de tu propia cafetería. Por ejemplo, qué música pondrías, si prenderías velas o algún aroma en especial, así como qué tipo de tazas quieres para servir el café. ¿Qué tal una que vaya de acuerdo a cada invitada? ¿Venti, alto o grande?

 

La presentación no debe de dejarse a un lado, recuerda que los pequeños detalles cuentan. Y así como en sus cafeterías cada precisión que exiges se concede, si tu eres la anfitriona de esa esperada tarde de café, no dejes de lado esos pequeños acentos. Incluso, no estaría mal tener pantuflas o cobijas suavecitas listas para que todas se sientan mucho más cómodas durante la reunión después de un largo día.

 

Nada de lo anterior tendría sentido sin el sabor y el aroma. No, no necesitas la ayuda de un especialista. La cápsulas sintetizan la ardua tarea de encontrar el balance perfecto balance para lograr el sabor ideal de esa bebida que sueles pedir en los locales de Starbucks.

 

Se convierte en un café mucho más íntimo

¿Acaso no te incomoda cuando alguien de otra mesa está poniendo atención -tal vez demasiada- a su conversación? Por supuesto que es lógico que suceda por las historias tan interesantes que comparten entre ustedes (y las risas que hacen que todo mundo voltee), pero hay asuntos que nadie más tendría que escuchar. 

Además, el confort de tu sillón favorito es inigualable.

 

Asimismo, estar disfrutando del café en tu hogar significa contar con un espacio de libertad, confianza y privacidad. Puede que toquen temas delicados y salga una que otra lágrima. En un lugar público se tiende a contener el llanto, y se debe dejar que fluya porque ayuda bastante.

 

Pueden disfrutar del café como en la tienda

Olvídate de servir un café aburrido. No necesitas ser barista experta para consentir a tus amigas como lo hacen en la tienda. La experiencia puede ser prácticamente la misma porque con las nuevas cápsulas de Starbucks At Home tienes garantizados el sabor, la calidad y variedad que tanto aprecian. El seductor aroma también está incluido. Así cuentes con una máquina de Nespresso o Nescafé Dolce Gusto (las encuentras para ambas), te olvidas de todo porque el reusltado final está perfectamente preparado. En su punto tendrás desde un Americano, un Blonde Espresso Roast, un Latte Machiatto, hasta un clásico como el Caramel Macchiato en la comodidad de tu hogar. Por cierto, las cápsulas son reciclables, así que a disfrutar sin culpas.

 

La calidad está en el origen

¿Sabías que el emblemático sabor de Starbucks Espresso Roast surgió en 1975 tras meses de experimentación? A lo largo de su historia estos procesos no se han detenido con tal de encontrar los aromas y sabores más seductores. Así como en las cafeterías el cuidado de los granos de café y su tostado son singulares, la llegada de las cápsulas no deja de lado los cuidados procesos de calidad para garantizar ese sabor que nos encanta. Mezclas como el Single-Origin Colombia, Verona y Sumatra son solo algunos de los sabores disponibles, cada uno de ellos de distinta intensidad para que se adapten, tal cual ocurre en la barra de las cafeterías, al gusto de cada una de las integrantes de tu squad.

 

Integra una actividad

No se trata de una noche de juegos, pero obvio esta breve dinámica debe ser divertida o atractiva para todas tus amigas. No importa en realidad cuánto dure, el objetivo es que experimenten con otra manera de interacción. ¿Qué tal que cada una lea algún fragmento del libro que está leyendo? Aquel que más les haya llamado la atención o que les haya movido algo en su interior. Sería como un miniclub de lectura exprés en el que podrían compartir sus respectivos puntos de vista. El ritual del café sirve principalmente como un espacio de desahogo, pero siempre es uno de intercambio en muchas formas. Para ello, otra actividad muy sencilla que podrían llevar a cabo es escribir en un papelito cómo se sintieron durante el día. En cuanto terminen, pasarlo a su amiga del lado derecho para que cada una lea ese sentimiento en voz alta a todas. Si creen que podría resultar algo triste o quieren ser más atrevidas, pueden cambiarlo por la travesura más reciente que hicieron. ¿Alguien ordenó café con carcajadas?

 

Así que ponte manos a la obra… Y prepárate, porque después del primer café en tu casa con las cápsulas de Starbucks At Home , nadie querrá cambiar el punto de reunión.