Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca rehabilitación de la avenida Manuel Nava

Plano Informativo | 12/11/2019 | 18:59

San Luis Potosí, SLP.- “El Gobierno Municipal continúa recuperando el camino con diversas obras en la ciudad, ésta en lo particular, la rehabilitación de Avenida Manuel Nava es de vital importancia para la comunidad universitaria, pacientes y prestadores de servicios del Hospital Central y para la zona comercial, así como para la población en general”.

Enfatizó la Regidora Dulce Karina Benavides Ávila, quien apuntó que desde la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, dan seguimiento a las acciones que realiza el Ayuntamiento capitalino y vigilan la calidad de los trabajos para que se garantice la aplicación de materiales duraderos.

Expresó que la autoridad municipal tiene como prioridad intervenir vialidades de alto impacto en tránsito de vehículos y rehabilitar zonas que no fueron consideradas por administraciones anteriores.

Por su parte, el Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, Christian Azuara Azuara puntualizó que ofrecer vialidades en buenas condiciones donde la ciudadanía pueda circular sin temor a sufrir percances, son de las principales obras del Gobierno Municipal.

“Recordemos que la Avenida Dr. Manuel Nava es en una de las vialidades con mayor tránsito vehicular y peatonal, porque en este tramo se encuentra la Zona Universitaria, por esta razón celebro la mejora de esta calle”

Del mismo modo, Christian Azuara señaló que desde la Comisión de Seguridad Pública Municipal vigilará que los elementos de la Policía Vial realicen operativos en esa zona para proteger tanto la integridad de los transeúntes, así como de automovilistas.

Del miércoles 13 al domingo 24 de Noviembre inicia la reconstrucción de la Avenida 'Dr. Manuel Nava' en ambos carriles, del tramo de la glorieta Francisco González Bocanegra hacia la explanada de la Bandera Monumental.

Del miércoles 13 al domingo 17, se intervendrá el carril de circulación de norte a sur, que va de la glorieta en dirección al asta bandera y del lunes 18 al domingo 24, rehabilitará el carril de sur a norte, del asta bandera a la glorieta.