Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Proyectan segundo nivel de estacionamiento en Centro de Convenciones

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 12/11/2019 | 18:44

San Luis Potosí, SLP.- El director del Centro de Convenciones Einnar Brodden informó que se tiene un proyecto de ampliación del recinto a largo plazo, mismo que consiste en un segundo piso en uno de los estacionamientos que se tienen, ya que reconoció se han visto rebasados en este sentido.

"El único proyecto que veo en un futuro y no es el próximo año es un segundo nivel de estacionamiento, es lo que nos hace falta, quisiéramos un estacionamiento alterno pero los terrenos todos son privados. Este recinto debería tener mil cajones de estacionamiento y tenemos 650".

Detalló que se estima una inversión de 50 millones de pesos para ejecutar el proyecto que abarcaría la construcción de 450 cajones de estacionamiento más, mismo que no será posible llevar a cabo el próximo año ante la cuantiosa inversión, por lo que se buscará el apoyo del Gobierno Federal para poder concretar el proyecto.

Indicó que para expandir el recinto no hay proyecto, ya que los predios aledaños al Centro de Convenciones son privados, lo que limitaría el proyecto de ampliación estructural.

 

Finalmente agregó que con los remanentes de la renta del inmueble se realizan trabajos de mantenimiento para conservar en buenas condiciones las instalaciones.