Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sujeto amenaza a joven con cuchillo

Plano Informativo | 12/11/2019 | 17:49

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales de la capital remitieron ante la autoridad correspondiente  a un hombre de 24 años de edad por el probable delito de portación de arma prohibida, además de causar daños a un vehículo.

La acción sucedió en las calles de Ecuador intersección con Bahamas pertenecientes a la colonia Satélite, donde los efectivos a acudieron a un reporte generado al sistema de emergencias 911 ya que solicitaban su intervención.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la parte afectada quien relato, que momentos antes el implicado arribó al domicilio causando daños a su vehículo particular, además de amenazar con un arma prohibida tipo cuchillo a su hijo, por lo que lo retuvo mientras la autoridad se hacía presente para entregarlo.

La víctima indicó a los elementos que procedería legalmente en contra de quien dijo llamarse Daniel ‘N’  y repare el daño causado.

Ante la petición del ciudadano, el presunto fue trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.