Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cerca de 3 mil negocios participarán en El Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/11/2019 | 16:26

San Luis Potosí, SLP.- En sesión del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), se hizo el llamado a los comerciantes para que se registren lo antes posible en la página oficial elbuenfin.org o bien; a través de la aplicación que puso en marcha la Concanaco, porque hasta el momento se tienen cerca de tres mil negocios que han cumplido con esto en San Luis Potosí.
 
El presidente local de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez confía que a más tardar este jueves queden debidamente registrados los participantes, porque además a través de la APP que lanzó la Confederación de Cámaras de Comercio, tienen que establecer también los descuentos y promociones que ofrecerán a los consumidores.
 
Reconoció que la economía de los mexicanos no es la más favorable, pero confían en que se logré un aumento de tres a cuatro por ciento en sus ventas, a diferencia del año pasado, porque muchas personas están esperando este evento para adquirir algunos artículos, principalmente de electrónica.
 
"Es un buen escaparate para atraer a la clientela, con ofertas y promociones reales, donde hay muchos que logran terminar sus inventarios, así es que estamos ya casi listos para iniciar con esta novena edición de El Buen Fin, porque son un sinnúmero de negocios participantes tanto de comercio, servicios y turismo", expresó.
 
Pérez Rodríguez dijo que el operativo con Profeco está todo listo, siendo la instancia que verifique que no haya "precios inflados", al igual que con las corporaciones de seguridad pública tanto estatal como municipal, se está detallando la forma en que estarán trabajando, porque la petición principal fue que haya una verdadera coordinación policíaca y también que definan bien cada uno su área o zona donde estarán operando.
 
"Damos nuestro voto de confianza a las autoridades policíacas, para que todo se desarrolle con saldo blanco en esta edición de El Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de noviembre", añadió.