Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fortuna de Stan Lee, continúa sin heredero oficial

El Heraldo de México | 12/11/2019 | 15:25

La fortuna de Stan Lee al momento de su muerte, hace un año, fue valuada entre 50 y 70 millones de dólares. La cual él mismo declaró que era poca, porque nunca tomó buenas decisiones, y aunque trabajaba de cerca con su hija Joan Celia JC Lee, no quería dejarle el dinero por completo, consideraba que gastaba de más.
 
Sin embargo, dicha cantidad podría aumentar, luego de que JC anunció que saldrá a la venta la última novela que su padre escribió junto a la periodista norteamericana Kat Rosenfield, la cual se titula Alliances. A Trick of Light.
 
En la novela abarca temas de sus relaciones familiares y los riesgos de la tecnología invasiva, cuenta con interrogantes sobre la realidad en la que se vive y presenta una nueva generación de héroes. El material saldrá a la venta en Latinoamérica la segunda quincena de noviembre.
 
A las ganancias que dé la novela, se sumará el monto del dinero de la venta de su departamento en San Francisco, mismo que cuenta con 75 metros cuadrados y está ubicado en el Four Seasons Hotel, el cual salió a la venta por un monto de 1.35 millones de dólares.
 
Aunque no se sabe si esta propiedad fue habitada por el creador de Hulk o era otra de sus inversiones inmobiliarias, uno de sus negocios con los que logró hacer su fortuna. Ya que de la compra de Marvel Entertainment por Disney Company, de 4 mil millones de dólares, no recibió ganancia. Sólo obtuvo un millón de dólares al año por regalías.
 
Le dedica su premio
 
Robert Downey Jr. ganó el fin de semana por su interpretación en Avengers: Endgame, el premio como Mejor Actor en los People’s Choice Awards 2019, por su rol como Tony Stark en la cinta más taquillera de la historia. Un mérito para el que el actor sólo tuvo palabras de agradecimiento en un escueto discurso en el que también se acordó de Stan Lee.
 
Simplemente, voy a decir: gracias, Disney, gracias, Marvel, y, por encima de todo, al gran Stan Lee. Esto es para ti, colega”, declaró el actor tras recibir el reconocimiento.
 
Spider-Man: Lejos de casa cerró la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también alberga otra particularidad, es la primera sin cameo de Stan Lee.
 
Su legado
 
La muerte de Stan Lee no detuvo a su hija, JC Lee, para seguir con el proyecto en el que trabajaban juntos: un nuevo súperhéroe. En entrevista con TMZ Live, la heredera del legendario co-creador de Marvel Comics habló del personaje inédito llamado Dirt Man.
 
Con información de El Heraldo de México