Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Laura Zapata llama 'gorda traicionera' a senadora que apoya a Evo Morales

Informador | 12/11/2019 | 13:38

Luego de que la senadora por Morena, Citlalli Hernández, compartiera su opinión a favor del asilo político en México al ex presidente, Evo Morales, en Twitter, la actriz Laura Zapata llamó “gorda traicionera” a la senadora y pidió a sus seguidores a no apoyar dicha decisión respaldada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 
 
“Cállate gorda traicionera!!!”, escribió Zapata en el retuit de Citlalli donde apoyó a Evo con el hashtag “#BienvenidoEvo”. 
 
Rápidamente, el tuit de la actriz se convirtió en tendencia en la red social con un hashtag de la frase, misma que algunos usuarios utilizaron para compartir memes sobre la situación.
 
Sin embargo, algunos otros opinan que el comentario de Zapata es racista y etiquetan a la Conapred y López Obrador para que tomen cartas en el asunto. 
 
Unas horas después de su comentario, Laura Zapata continuó compartiendo su descontento explotando el hashtag y agregando comentarios como “repudio al asilo de Evo” y “tristeza” por ser representada por López Obrador. 
 
 
Finalmente, la senadora respondió a la actriz que si de lo único que puede hablar es de su físico y le hace sentir bien con ella misma, “adelante”. 
 
“Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor”, agregó Citlalli Hernández.
 
“Este es el fascismo mexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”, concluyó. 
 
 
Esta mañana, el ex presidente de Bolivia llegó a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, lo recibió. 
 
Con información de Informador