Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Walmart competirá con El Buen Fin

Plano Informativo | 12/11/2019 | 13:31

A unos días de que dé inicio el fin de semana más barato del año, Walmart, la mayor cadena minorista del país, ha decidido por primera ocasión no participar bajo la marca 'El Buen Fin' y lanzará su propia estrategia de descuentos llamada 'El Fin Irresistible' con un día más de duración.

Mediante un comunicado, la cadena minorista indicó que el objetivo de esta acción es "ofrecer a sus clientes y socios una propuesta de valor diferenciada tanto en tienda, club o en línea, que les permita tener acceso a los precios más bajos en búsqueda de su bienestar".

A diferencia de 'El Buen Fin', la campaña de Walmart tendrá una vigencia de cinco días, del 14 al 18 de noviembre.

El nombre de la misma, indica Walmart, responde al deferencial en precio que tendrá la mercancía participante, contra años anteriores.

A 'El Fin Irresistible' se integrarán sus negocios Bodega Aurrerá, Sam's Club y Walmart, mientras que Superama únicamente participará con la categoría de vinos y licores.

"Walmart de México y Centroamérica está viviendo un proceso de transformación que ha implicado cambios en su modelo de negocio durante el último año. Estos cambios buscan servir mejor a los clientes, entender aún más sus necesidades, poniéndolos en el centro de las decisiones", precisó.