Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos son los mejores destinos para las solteras

Agencia | 12/11/2019 | 00:29

No hay duda: la soltería está conquistando todos los aspectos posibles de la vida, y eso incluye el mundo de los viajes. Y es que no necesitas tener pareja para poder ir a los lugares que siempre has deseado visitar. De hecho, la tendencia es que ahora las mujeres viajemos solas, y disfrutemos cada momento. ¿Y quién sabe? En una de esas alguien se puede unir a tu viaje ;)

 

Así que, ¿quieres encontrar el amor, pasar un buen rato en medio de escenarios dignos de fotos para Instagram y junto a gente única? ¡Estos son los mejores destinos para las solteras!

 

MÉXICO

¡Sí! Este es uno de los países más ricos en cuanto a turismo, experiencias y por supuesto que el mundo gourmet. Puedes empezar con la Ciudad de México, que poco a poco se ha ido llenando de lugares increíbles para pasarla bomba, al igual que restaurantes, conciertos y eventos culturales sin fin. ¡Estar soltera aquí es lo máximo! También puedes darle oportunidad a una de sus playas, ¿o por qué no? Un roadtrip en Ensenada, Baja California y visitar los viñedos. ¡Esa siempre es una buena opción! Otros lugares que recomendamos son Oaxaca, San Lui Potosí (¡debes ir a Xilitla!) y Guadalajara.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Lo que amamos de Buenos Aires es que es una ciudad muy libre, que también está llena de eventos y oportunidades para quienes desean conocer el mundo. La vida nocturna se ha ganado un buen lugar en los top mundiales, al igual que festivales.Si estás soltera, prepárate porque aquí la gente es muy accesible y coqueta. ¡Nos encanta!

 

LOS ANGELES, CALIFORNIA

Los Ángeles es la ciudad perfecta para perderte y dejarte ir en tu soltería. Lo tiene todo: restaurantes, vida nocturna, sitios turísticos muy divertidos y lugares para perderte en este halo glamouroso que define a esta ciudad por excelencia. Se han puesto muy de moda los bares speakeasy... ¿qué tal salir en busca de uno y ver qué te depara la noche?

 

NUEVA YORK

Esta ciudad habla por sí misma. Es donde todo ocurre: el teatro, la música, el cine, los escenarios espectaculares, las historias de amor. Es el lugar perfecto para que hagas tu maletas y recorras cada una de sus calles. Cosas mágicas siempre pasan en Nueva York.

 

ROMA

Roma es como un museo al aire libre, y te vas a enamorar en cada esquina y si estás soltera, es un excelente lugar para conocer personas nuevas. La gente es muy hogareña, los escenarios son simplemente perfectos, y el arte y la cultura tienen una fuerte presencia ahí.

 

LONDRES

Si por algo es reconocido Londres, es por su vida nocturna y que la verdad les encanta pasarlo bien. Ya sea en un club, un pub, un restaurante... ¡es una ciudad llena de nuevas oportunidades! Uno nunca sabe si en tu siguiente baile, puedes conectar con alguien nuevo y descubrir 'el verdadero amor'...

 

ESPAÑA

Ya sea Madrid o Barcelona, la vibra de España también resuena por ser una ciudad que te recibe con los brazos abiertos, y al ir soltera podrás descubrir miles de sitios especiales que podrás guardar en tu corazón. Además, ¿quién se puede resistir a ese acento español de los hombres de allá? ¡Muy, guay!

 

BERLÍN

Berlín reluce por su seguridad, su orden... y chicas, si lo que quieren es una vida nocturna de alto impacto, no hay duda de que debes ir. Por cierto, Berlín es considerada una de las diez ciudades donde es más probable que encuentres el amor... así que ya sea por diversión o que vayas a conocer a alguien, en ambos casos lo más seguro es que ganes.