Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las tecnologías TOP del momento para limpiar tu piel a profundidad

Glamour | 11/11/2019 | 23:56

Para limpiar tu piel a profundidad no necesitas miles de pasos y productos que toman horas de aplicación. Otras alternativas son las tecnologías top del momento que (no son superficiales) con las que puedes conseguir una cara más reluciente que nunca en menos de 5 minutos. Continúa leyendo para saber de qué se tratan ¡y dónde conseguirlas!

 

1. GALVÁNICA FACIAL

 

Esta tendencia facial cada vez va cobrando más fuerza por su acción profunda en el cutis y ahora mismo te explicaremos de qué se trata. El nombre de la técnica se debe a que su uso involucra corrientes galvánicas, las cuales poseen una fuerza superior a la de las moléculas para liberar la piel de impurezas y de exceso de grasa.

 

Aunque suene como un proceso exclusivo y complicado, es posible hacerlo con la aparatología correcta como Galvanic Spa II, de Nuskin. En resumen, es una máquina portátil que debe combinarse con geles especiales de la firma para aprovechar sus propiedades limpiadoras y conducir la corriente.

 

2. PULSACIONES POR MINUTO

 

 

Sin duda alguna, las herramientas limpiadoras para la cara hacen nuestra rutina de belleza más sencilla y rápida pero, las que ofrecen miles de vibraciones por minuto, ¡definitivamente son las ganadoras!

 

Luna 3, de Foreo cuenta con 8000 pulsaciones T-Sonic por cada 60 segundos y, junto con su cabezal de suaves filamentos de silicona, el aparato logra alcanzar los poros más profundos para limpiar gentilmente las impurezas, la grasa, la piel muerta y los rastros de maquillaje. ¡Es un must en el que vale la pena invertir!

 

3. MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DIAMANTE

 

Seguro ya has escuchado de este procedimiento que consiste en pulir la capa superficial de la piel con puntas de diamante, a fin de eliminar las células muertas, deshacerte de los puntos negros y disminuir la grasa grasa y poros abiertos. Si es así te tenemos una buena noticia, ¡puedes hacerlo desde casa!

 

PMD Beauty tiene el kit Fresh Face Classic Bundle que contiene un cepillo facial limpiador y un dispositivo de microdermoabrasión personal para que hagas todo tú misma. Los resultados son muy efectivos y nada agresivos, pues el sistema contiene puntas intercambiables que ofrecen una intensidad controlada.

 

4. TERAPIA DE LUZ AZUL

 

 

En la industria cosmética existen diferentes dispositivos que disparan luz LED azul clara, con el propósito de liquidar las bacterias causantes del acné y equilibrar la producción de sebo.

 

Tal es el caso de 3-Step Acne Skincare Solution, de Tria Beauty, que combina esta tecnología junto con un limpiador de espuma y un tratamiento de manchas, para tratar el acne y lavar la cara perfectamente. Su uso no duele, toma solo 5 minutos al día y previene la aparición de más imperfecciones.