Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prendas que debes usar en cuero para un look súper sexy

Agencia | 11/11/2019 | 23:55

El leather es por excelencia una textura que grita ‘sensualidad’, sin embargo, debes apostar por prendas de cuero clave para verte sexy sin correr el riesgo de verte vulgar (recuerda que no tienen que ser de piel en realidad, puedes crear el mismo efecto con vinil o con polipiel). Por ello, preparamos esta guía para que inviertas en estas piezas que son básicas y que nunca pasarán de moda.

 

Minifalda

 

 

Sin duda es una prenda que no puede faltar en tu clóset. Lo ideal es la de color negro, pero si eres más arriesgada, tonos como el rojo o verde también funcionan. Combínala con t-shirts básicas o suéteres oversized para darle balance a tu outfit. Los tenis y botines son el mejor complemento.

 

Trench

 

 

Te verás muy sexy sin esfuerzo usando una gabardina de piel cuando tú quieras. La puedes llevar tanto en looks casuales como formales, ¡es la magia de esta pieza! Aunque el color negro o nude son los básicos por excelencia, puedes apostar por otros tonos como el vino, marrón o azul marino, pero si quieres innovar, las texturas metalizadas en tonos como el dorado, te harán ver fabulosa.

 

Vestido

 

 

No importa el diseño ni estilo, lo importante para verte sexy sin verte vulgar y sacarle el máximo provecho a esta pieza de cuero es que no debe quedarte muy ajustado, debe definir tu silueta pero sin exagerar. Úsalo con botas altas, botines, tenis y para eventos más formales combínalo con high heels.

 

Pantalón

 

 

Además de sexy, te verás súper rockera. Una camisa blanca y un blazer es lo único que necesitas para robar miradas en cualquier lugar. Se ve bien con tenis, botas over the knee e incluso, con stilettos, ¡tú eliges!

 

Top

 

 

Le da un upgrade a cualquier look, lo puedes llevar debajo de una blusa transparente o con unos mom jeans para acentuar tu cintura. Otra idea súper cool es usarlo sobre una camisa blanca, te aseguramos éxito total con este outfit.