Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de hombre ejecutado

Plano Informativo | 11/11/2019 | 21:29

Encontraron, sin vida, el cadáver de un hombre en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Charco Blanco, perteneciente al municipio de Guadalcazar, a donde se trasladaron agentes de la Fiscalía General para iniciar los trámites correspondientes en este tipo de casos. 
 
Fue un campesino quien al filo de las 10:00 horas descubrió el cadáver, él andaba en busca de unos animales que se le habían extraviado y al pasar cerca de un camino vecinal, descubrió el cuerpo de un hombre, el cual ya se encontraba en proceso de descomposición, tendría al menos unas 72 horas de haber fallecido.
 
Dieron aviso a las autoridades y las mismas lo reportaron al grupo de agentes de la Fiscalía comisionados en el municipio señalado. Acudieron los policías de investigación al lugar. El cuerpo se encontraba en un camino vecinal que conecta las comunidades de Charco Blanco-La Tinaja y El Venado, estaba a unos 40 metros de la carretera.
 
El ahora occiso, el cual no ha sido identificado, vestía un suéter en color verde, playera color negra, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro marca Everland, calcetas blancas, así mismo en el cuello tenía una cuerda de nylon negra sin nudos, a simple vista presentaba tres lesiones; una en la barbilla, otro en el lado derecho del abdomen y uno en la espalda, encontrándose en el lugar una rodada de vehículo.
 
Luego de certificar las lesiones que presentaba, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia, en espera que acudan sus familiares a identificarlo.