Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CFE reconoce problemas de cableado aéreo

Plano Informativo | 11/11/2019 | 18:44

San Luis Potosí, SLP.- El cableado de energía eléctrica que impera en San Luis Potosí, es un problema que se tiene y en el centro histórico donde se han realizado las obras de rehabilitación, ha permitido que se haga por vía subterránea, pero es un trabajo muy complejo, aseguró el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Víctor Manuel Campos.

"Ha quedado subterráneo y conectado debidamente, porque también ya con tanta congestión se tiene una vista muy desagradable".

Explicó que dichos trabajos se realizan ahora en la avenida Venustiano Carranza y en el caso de la construcción de los brazos viales en el Distribuidor Juárez también se ha sustituido dichos cables.

"En este último avanzamos considerablemente casi al 100 por ciento, aunque aquí nos encontramos con cables de alta tensión".

El superintendente de la CFE consideró que no es culpa de esta paraestatal que se tarden en llevar a cabo todo este tipo de trabajos, ya que todo tiene un proceso, porque las dificultades de reacomodar un cableado no es tan rápido ni sencillo.