Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cerrarán parcialmente avenida Manuel Nava

Plano Informativo | 11/11/2019 | 17:52

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de los trabajos de reparación de pavimento en la zona de rodamiento de la avenida Manuel Nava en el tramo de glorieta González Bocanegra a Río Grande, la dirección de Policía Vial efectuará el cierre parcial en la zona a partir de este miércoles 13 de noviembre y habilitará rutas alternas para el tránsito vehicular.

En coordinación con personal de la dirección de Obras Públicas -que realizará las reparaciones en la zona- la dirección de Policía Vial determinó el cierre parcial en el carril de la avenida Manuel Nava que conduce hacia la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez.

Para facilitar el tránsito de vehículos en las inmediaciones de la Zona Universitaria, la dirección de Policía Vial habilitará tres vías alternas que serán:

Desde la glorieta González Bocanegra en dirección de poniente a oriente, los automovilistas podrán circular por la calle Río Nazas y Alaquines para dirigirse hacia Montes Aconcagua y desembocar en la avenida Salvador Nava Martínez.

Para los automovilistas que se dirijan de poniente a oriente sobre la avenida Himno Nacional, podrán circular de manera normal en la avenida Niño Artillero y dirigirse hacia Salvador Nava Martínez.

La calle de Fray José de Arlegui, será la tercera ruta alterna sugerida para los conductores y mantendrá la circulación habitual.

Finalmente se conmina a los habitantes del sector, conductores de transporte público y automovilistas a planear sus trayectos en las inmediaciones de la zona y seguir las indicaciones de los agentes de policía vial para evitar congestionamientos.