Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Albergará calle Álvaro Obregón dos hoteles boutique

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/11/2019 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- En el centro histórico están en proyecto dos nuevos hoteles boutique, con lo que permitirá detonar más el turismo en este primer cuadro de la ciudad, anunció el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.
 
Explicó que los dos hoteles estarán en la calle de Álvaro Obregón, mismos que tendrían alrededor de 10 habitaciones, aunque por el momento se reservó el nombre de los mismos.
 
"La riqueza que posee en el centro histórico con una gran infraestructura y contenido histórico cultural, resulta altamente atractivo para este tipo de inversiones".
 
El presidente de Nuestro Centro consideró que podemos aspirar a ser una ciudad similar como San Miguel de Allende, pero se requiere de inversión suficiente para poder competir con ésta y otras más del país.
 
Agregó que con la apertura del nuevo hotel City Exprés, esta zona del centro histórico comienza a detonar, luego que los comercios se vieron afectados por las múltiples obras en este perímetro, por lo que estiman que en la temporada vacacional de fin de año el turismo en el centro histórico registre un repunte considerable.