Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luisito Comunica salta al cine y también a la TV

El Universal | 11/11/2019 | 13:16

Luisito Comunica está experimentando en el mundo de la actuación y acaba de realizar una miniserie titulada El greñas para internet.
 
En los tres episodios de 15 minutos cada uno, el influencer escarba en qué pasaría si llegara a la cárcel.
 
"La produje y toda la cosa, es un pequeño campo que quiero investigar, adentrarme y quizá es chicle y pega", señala Luisito, quien suma más de 15 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Twitter.
 
De doblaje. Por ahora le dio voz al personaje principal de Sonic: la película (2020).
 
Sonic es uno de los personajes más exitosos de una compañía de videojuegos. En el filme, el gobierno desea capturarlo y recibe ayuda de un policía.
"Para mí Sonic es una mañana de ocio, en día de vacaciones en verano, con mis primos, hermanos, sentados en la sala jugando al Sega. Yo creo era bueno, pero siempre me ganaban", recuerda bromista el entrevistado.
 
En la historia dirigida por Jeff Fowler, Sonic es irreverente, sarcástico, listo e ingenuo.
 
"Al ser de otro planeta y venir al nuestro, se encuentra con varias situaciones que desconoce; la verdad es que es un personaje que inspira, da ternura y motiva a aprovechar cualidades para bien".
 
Considera que sus millones de seguidores no son garantía para que el filme venda boletos.
 
"La gente va a ir a ver la peli porque es Sonic; realmente es un personaje muy célebre y más que depender de que mucha gente me siga, es que tal vez la gente va a darle un pequeño plus de cómo Luisisto hace esto".
 
Con información de El Universal