Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere atropellado en Periférico

Plano Informativo | 10/11/2019 | 22:03

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
 
Los hechos se reportaron en Anillo Periférico Oriente, próximo a la calle 99, en la Unidad Habitacional Prados, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
 
El ahora occiso al parecer pretendió pasar de una orilla a la otra, en Anillo periférico y no se dio cuenta que se acercaba un vehículo a alta velocidad, el cual lo arrolló en forma por demás aparatosa a la víctima. 
 
El conductor del vehículo, tras el accidente, de inmediato aceleró al automotor, para alejarse lo antes posible del escenario del percance y, así, evitarse problemas de tipo legal. Dejó abandonada a la víctima y algunos testigos se acercaron a tratar de prestarle ayuda. Llamaron a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos al lugar.
 
Al llegar revisaron el cuerpo de la víctima pero no encontraron signos vitales positivos, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El lugar ya había sido acordonado por agentes uniformados.
 
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal y le fuera practicada la autopsia de ley. Se busca al presunto responsable del percance.