Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bachean con piedra laja Villa de Pozos

Plano Informativo | 10/11/2019 | 13:54

 

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de brindar la mayor de las seguridades a transeúntes, peatones y automovilistas, la delegación municipal de Villa de Pozos lleva a cabo el bacheo con laja de sangre de pichón para rehabilitar las principales calles de la cabecera delegacional.

 

Con una inversión de 1.2 millones de pesos se efectuaron trabajos de reparación de algunos cruces y arroyos vehiculares de calles entre las que sobresalen: 16 de Septiembre, los Rodríguez, Porfirio Díaz, José María Morelos, Guadalupe Victoria.

 

Esto impacta favorablemente en el tráfico vehicular y facilita la fluidez en el tránsito de usuarios que diariamente transitan estas calles.

 

Tomás Olivares Robles, delegado municipal, reiteró que estas son acciones con la que el Gobierno municipal busca mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial.

 

Por último, Agustín Martínez Peña, jefe del Departamento de Infraestructura y Obras públicas de la delegación, señaló que actualmente se coordinan trescientos quince metros cuadrados de bacheo en las diferentes calles, cobertura que se irá aumentando en cuanto avance las tareas de bacheo con laja de sangre de pichón.