Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

IMES y Derechos Humanos imparten talleres contra violencia de género

Plano Informativo | 10/11/2019 | 13:19

 

San Luis Potosí, SLP.- En un esfuerzo coordinado, la Comisión Municipal de Derechos Humanos y el Instituto de las Mujeres del Estado desarrollan talleres para erradicar la violencia contras las mujeres.

 

La titular del Instituto de las Mujeres del Estado, Erika Velázquez Gutiérrez, impartió la ponencia al personal del Ayuntamiento capitalino sobre los tipos de Violencia y Modalidades que viven las mujeres en San Luis Potosí y México.

 

Se compartieron temas relacionados con la Ley de Acceso Para Una Vida Libre de Violencia y la Alerta de Género y cuáles son sus alcances.

 

El Ayuntamiento de la capital realiza talleres para los trabajadores municipales en contra de la violencia a las mujeres por la conmemoración al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, informó Olga Palacios, coordinadora de Derechos Humanos municipal.

 

Agregó que en desde su área se trabaja para erradicar todo tipo de violencia que se tenga en contra de las mujeres, ya que es importante avanzar en este tema y sensibilizar a la plantilla laboral.

...