Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

DGSPM recupera 29 vehículos robados

Plano Informativo | 10/11/2019 | 11:40

 

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital realizó la recuperación de 29 automóviles con reporte de robo vigente en los sectores centro, sur, oriente y norte de la ciudad. 

 

Las acciones de localización fueron realizadas por oficiales de la Dirección de Fuerzas Municipales y Policía Vial a través de sus agrupamientos durante recorridos de vigilancia y seguridad.

 

De los 29 autos recuperados catorce corresponden a camionetas tipo pick up, ocho tipo sedán, cinco camionetas tipo SUV y dos camionetas tipo van. 

 

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad investigadora, a fin de que sean devueltas lo antes posible a sus legítimos propietarios

 

Finalmente, la DGSPM extiende una serie de recomendaciones de prevención para evitar el robo de vehículo: Evita estacionar tu auto en sitios con poca iluminación, antes de subir o  bajar, cerciórate que no haya personas escondidas o con actitud anormal alrededor, no dejes las llaves puestas y el vehículo encendido aun sea un breve momento, circula siempre atento a tu camino evitando distracciones.