Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa mantenimiento de espacios públicos en La Pila

Plano Informativo | 09/11/2019 | 12:25

San Luis Potosí, SLP.- Luego de años de abandono, la delegación La Pila, a través del departamento de Servicios Municipales, llevó a cabo el programa de mantenimiento de espacios públicos, con el propósito de mejorar la imagen de la localidad.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta demarcación, detalló que semanalmente se lleva a cabo el mantenimiento de estos espacios y de áreas verdes, en beneficio de más de mil habitantes, y se continuará con más áreas públicas, incluidas las de las comunidades.

 

Comentó que el parque Arroyo Hondo y las canchas de San Isidro son espacios de reunión y sana convivencia para familias, pero sobre todo para que los jóvenes y niños practiquen actividades deportivas o de sano esparcimiento.

 

Explicó que la limpieza de estos lugares generó una tonelada de basura, entre la que más destacan envolturas de comida, botellas de plástico y maleza, por lo que pidió la colaboración de los vecinos para mantener limpios los recintos.

 

Adicionalmente, Cepeda Sierra hizo el exhorto para que eviten arrojar basura en la vía pública y contribuyan con el trabajo que se lleva a cabo en estos sitios, que finalmente son patrimonio de los habitantes de La Pila.

 

Finalmente, el delegado agregó que estas labores se realizan a la par del programa “Viernes de Talacha”, que en próximos días entrará a las comunidades a brindar mantenimiento correctivo.