Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

"Durazo me dijo que habían capturado a tres personas": Julián LeBarón

Vanguardia | 09/11/2019 | 12:11

Julián LeBarón declaró que hay tres personas detenidas, presuntas implicadas en el ataque que sufrió la comunidad mormona en el norte del país.
 
De acuerdo a información de Vanguardia, dicha información fue dada a Julián por Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
 
"Hablé brevemente con Alfonso Durazo y me dijo que habían capturado a tres personas y que el caso se va a esclarecer y a hacer justicia”, aseveró.
 
Se dijo inconforme por parte de las autoridades pues después de 25 horas, levantaron los restos de las cinco víctimas calcinadas.
 
De las autoridades mexicanas no sabe que esperar. Reiteró que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se mostró incapaz de dar una respuesta oportuna ante los hechos, dado que la misma familia llegó dos horas antes que los elementos policíacos.
 
Además, no descartó que las propias comunidades tomen acción para protegerse y dijo que por el momento no esperan otro ataque, sin embargo, exigió mayor atención de las autoridades para eliminar la inseguridad.