Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Localizan 13 bolsas negras con cuerpos cercenados en Guanajuato

Milenio | 09/11/2019 | 11:19

En las primeras horas, 13 bolsas de plástico con cabezas humanas y cuerpos desmembrados fueron tiradas en Salamanca (9) y Apaseo el Grande (4); además, en el primer municipio asesinaron a dos hombres a balazos y otro más fue hallado sin vida, con huellas de violencia, en la zona rural.
 
Da acuerdo a información de Milenio, a las 04:00 horas, vecinos reportaron el hallazgo de 7 bolsas de plástico con los restos humanos de un hombre y una mujer en la calle Emeteria Valencia, del Centro de Salamanca, además de la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.
 
La FGE informó que "en el interior del plástico negro" se encontraban dos cuerpos desmembrados, que fueron llevados a las instalaciones del Semefo donde le son practicados los estudios y están en proceso las indagatorias para determinar sus identidades legales y esclarecer los hechos . 
 
Cerca del puente ubicado en el acceso a la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca, a las 10:15 horas, abandonaron dos bolsas de plástico color rojo que contenían dos cabezas humanas, lo que atrajo la presencia de elementos de la Estatal y Guardia Nacional.
 
A las 11:00 horas, se halló una persona muerta en las afueras de una granja de la comunidad de Loma de San Antonio, que se encuentra sin identificar.
Agentes de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de indicios en los cuatro sitios de Salamanca, con apoyo de criminalistas y personal del Semefo, se recolectó los cadáveres y bolsas con las personas descuartizadas.