Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cómo quitar los pelos de perro del sofá en solo minutos

Agencia | 09/11/2019 | 01:43

Toda mi vida he tenido al menos un perrito en casa, literal soy una dog lover empedernida. Si tienes un peludo, sabes que que son un miembro más de la familia y es inadmisible dejarlos fuera de nuestro hogar. También sabrás que pueden pelechar mucho, en algunas épocas más que en otras, y sus pelitos pueden aparecer, literal, en cada rincón de tu casa. 

 

Pero si hay un espacio que los perritos suelen amar y eligen para dormirse a sus anchas es la sala. Y si tu sala es de tela, seguro más de una vez se ha llenado de pelos de tu perro. 

 

Aspirar diario no siempre es una opción práctica, pues con el trabajo y demás responsabilidades apenas y nos queda energía para la talacha del hogar. 

 

Por eso, hoy te quiero compartir cómo quitar los pelos de perro del sofá en solo minutos, toma nota.

 

Paño de microfibra 

Humedece un paño de microfibra y pasa por los pelos, verás que estos se adherirán rápido a él y tu sillón quedará libre de pelitos de perro. 

 

Limón 

Humedece un paño con un limón y da ligeras pasadas sobre los pelos de perro del sofá, literal su efecto es igual al de una aspiradora. 

 

Secadora de cabello

Usar secadora resulta más práctico y cómodo que usar la aspiradora, ponla en modo de aire frío y arrasa con los pelos de tu perro del sofá. 

 

Bicarbonato de sodio 

Mezcla bicarbonato de sodio en una taza, esparce un poco de la mezcal en tu sofá y talla con un cepillo de cerdas duras. 

 

Aplica cualquiera de estos simples, baratos, pero más que efectivos trucos y quitarás los pelos de perro del sofá en solo minutos, ahora sí podrás dejar que tu peludo se eche en tu sala, con la tranquilidad de que eliminarás los pelos sin mayor esfuerzo. 

 

¡Que los pelitos de tu peludo no se apoderen de tu sofá!