Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cómo cerrar los poros de la cara con hielo en minutos

Agencia | 09/11/2019 | 01:35

Hace unos meses me chocaba mirarme al espejo o tomarme selfies, pues mi cara estaba repleta de poros abiertos, literal parecía como si me hubieran llenado el rostro de puntos.... 

 

La principal causa de los puntos abiertos en la cara es la acumulación de sebo o grasa en los poros, provocando que estos se abran por el exceso de células muertas e impurezas. 

 

Probé distintos productos para cerrar los poros abiertos del rostro, algunos caros, otros no tanto, pero con ninguno logré cerrarlos o, al menos, disimularlos. 

 

Por fortuna, tengo una cuñada que es por demás vanidosa y creo que de todas las personas que conozco, ella es la que más cuida su piel. Y al platicarle mi problema, me pasó su secreto mejor guardado para cerrar los poros de la cara rápido y sin gastar de más. 

 

Lo puse a prueba y, literal, me quedé "helada" y fascinada con el efecto en mi piel. Por eso, hoy te quiero compartir cómo cerrar los poros de la cara, nada más y nada menos que con hielo ¡en minutos! Toma nota. 

 

Cómo cerrar los poros de la cara con hielo en minutos (PASO A PASO)

  1. Lava la piel de tu rostro 
  2. Aplica un exfoliante facial para acelerar la eliminación de las células muertas 
  3. Envuelve un cubo de hielo en un paño, pasarlo sin el paño puede quemar la piel de tu rostro o irritarla 
  4. Pasa por todo tu rostro, haciendo liegeros movimientos circulares 
  5. Por último, aplica un tónico facial 

Ahora que ya sabes cómo cerrar los poros de la cara con hielo en minutos, hazlo al menos cada tercer día antes de dormirte y en solo un mes cerrarás los poros de tu cara. 

 

¡El hielo se volverá tu mejor aliado y un elemento clave en tu rutina de belleza!