Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Faldas que te favorecen si tienes piernas delgadas

Agencia | 09/11/2019 | 01:33

Para qué negarlo, las piernas delgadas casi siempre son un tema a discutir cuando de elegir faldas se trata, porque si algo es cierto es que en la mayoría de los casos, o las amas, o las odias por la forma en la que llegan a lucir con cada tipo de diseño.

 

Sin embargo, nosotras somos fieles a la idea de que sin importar tus proporciones, ¡siempre puedes ponerte lo que sea! Eso sí, el truco está en saber elegir el estilo de falda que mejor te favorezca, para sacarle partido a tu figura. Así que, si por alguna razón estabas pensando que esta prenda no es para ti, aquí te mostramos las 4 faldas que te favorecen si tienes piernas delgadas. ¡Son los modelos que no puedes dejar fuera de tu clóset!

 

 

Faldas lápiz

Este tipo de faldas son perfectas para darle un giro a lo que consideras una desventaja, pues contrario a lo que pensarías, este corte puede hacerte ver mucho más armoniosa ya que va ceñida a la silueta y no crea efectos ópticos indeseados.

 

 

Faldas con volantes

Opta por modelos midi o maxi plagadas con volantes, en especial aquellas que los tienen a partir del área de los muslos hasta abajo. ¡Son perfectas para crear la ilusión de tener mayor volumen en tus piernas!

 

 

Faldas Plisadas

Elige aquellas que sean plisadas con buena caída y con mucha movilidad, te recomendamos que sean en corte redondo o recto y que te alejes por completo de aquellas con corte A, ya que solo te harán lucir desproporcionada.

 

 

Faldas estampadas

Otra opción ideal para aportar mayor volumen a tus piernas son los estampados. Te recomendamos que elijas algunos que vengan en colores claros o brillantes pues acentuarán el efecto.